viernes, 31 de octubre de 2008

Jaaz Lulu Gu (yo)
Buen que decir de ustedes dos a pesar de que con jaz ya no me lleve de looooo mejor como antes, ella sabe que me tiene en todas y que nunca le voi a faltar porque es una persona excelente y como amiga se re pasa, amo el chusmerio de todos los dias a las 7:20 de la mañana jajajaja, sabes que me tenes en todas bluda, y perdon si alguna ves te lastime , sabes que no es mi intencion . joo are, trillones de momentos juntas y la verdad que fueron TODOS bueno y creo que tamb cuando nos pusimos en pedo jajaja,, te amo AMIGASA : )


Buen lulu , jajajajaja de vos no puedo decir nada porque ya te hice un re posteo jajaj , todas nuestras jodas , quilombos , cuando jugamos a JEORGE DE LA SELVA :| jajajajaja, nanana lo mejor lejos con vos bluda , la paso de lo mejor con vos y las mejores risas que hasta nos hicieron llorar en algun momento , muchas gracias por muchas reflecciones bluda, te amo mucho amiga : )

No hay comentarios: