viernes, 31 de octubre de 2008

Que es ella ? el mejor ejemplo de amiga viste esas amigas que estan en todas pero en TODAS sarpado ? ella lo es , la que te da siempre la palabra de esperanza , ella me la da siempre , quee s ella MI MEJOR AMIGA , MI HERMANA, en la que puedo confiar sin ninguna dificultad , con ella comparto los momentos mas LINDOS , siempre riendonos , y pasandola de lo mejor, con ella lloro porque ella esta mal , con ella se que es UNA AMISTAD DE FIERRO , con ella me di cuenta que es una AMIGA de verdad, con ella canto CUMBIA jajaja :P, con ella jodemos a maldo con que es puto , con ella hablo el idioma villero , con ella amamos a &%·%/ jajajaj . Solo lo que se de ella es que es una amiga posta , y tengo que agradecerle por mil motivos de los cuales soy asi hoy en persona , de los cuales cada dia tengo mas amigos , de los cuales me ayudo en muchas cosas... La verdad agustina montes de oca te tengo que agradecer por muchas cosas.Nuca lo dudes , siempre me tenes y tendras. Solo lo que te puedo decir que es lo que te digo todos los dias es que no vale la pena llorar por personas que no se merecen tu atencion , tu confianza y tu amistad. Gracias por valorarme , por quererme como soy no como la loca , quilombera , etc etc ;sino conocerme como soy yo de verdad que tambien tengo mis rayes y mis bajones. Muchas gracias por mucho amiga , por cada sonrisa , por cada lagrima , por cada enojo , por cada putiada , por casa refleccion... solo te puedo decir GRACIAS AMIGA. No lo dudes siempre hay personas que te aman , no estas sola en este mundo , siempre vas a necesitar a una persona que te de su apollo y sus consejos , nunca estan demas , pero es mejor tenerlos antes que perderlos , te amo mucho agustina montes de oca , mi mejor amiga ...

No hay comentarios: